ATITUD

<-back


Hors du Temps


. la actitud anacrónica que me define
. un cuestionamiento de la realidad
. una búsqueda de no-se-qué
. un proceso creativo implicito en un estilo de vida
. una manera de acercarme
. la asimilación consciente de una identidad
en [d-e]-c-o-n-s-t-r-u-c-c-i-ó-n
. una manera de entender esto que llamamos mundo
y acoplarme a él saliendo de la unidad de tiempo convencional

...un interrogante al final.




...la memoria en las grietas de un muro abandonado, la experiencia en los ojos de un anciano, mirar a una estrella...y sentir cómo las horas se desvinculan del reloj...salir del tiempo.

Durante años, 'Fuera del Tiempo' fue un leitmotiv, se convirtió en un emblema que, traducido al francés, utilizaba como tag para marcar con sprays los lugares donde me escondía por las noches. Fue en esas urbanas soledades de callejones vacíos, sonido de botes y olor a aerosol, donde me hice consciente de que el tiempo era elástico, y fue esta frase la que definía ese estado diferente, más intuitivo, en el que la deriva vuelve a ser posible, fuera de los ritmos dirigidos.
En esa época siempre me acompañaba una vieja cámara rusa con carrete en blanco y negro y alta sensibilidad. Utilizaba la imagen para acercarme a mí mismo, la mirada como espejo del alma, variaciones de una misma esencia emocional.

Las imágenes flotan en la memoria como átomos de una frágil molécula.

Finalmente, Hors du Temps da título al archivo fotográfico a partir del cual se construye el circo de mi memoria, donde lo intranscendente también tiene lugar. Imágenes, a veces, sin interés aparente, disparadas para recordar una sensación. Fotografía emocional.


visitar El VIaje Completo aquí

_____________________

. the anachronic attitude that defines me
. a constant question about reality
. a search of i-don't-know-what
. a creative process into a life style
. a way of approaching my own
. the conscious assimilation of an identity
in [d-e]-c-o-n-s-t-r-u-c-t-i-o-n
. a way of understanding this that we call a world
and to mate to him going out of the unit of conventional time

. . . a question in the end.

. . . the memory in the cracks of a abandoned wall, the experience in the eyes of an elder, to look at a star. . . and to feel how the hours cut themselves off of the clock. . . to go out of time.
For years, 'Out of Time' it was a leitmotiv, he turned into an emblem that, translated into French, it was using like tag to mark with sprays the places where I was hiding in the nights. It was in these urban solitudes of empty alleys, sound of cans and smell to aerosol, where I became conscious that time was elastic, and this phrase was the one that there was defining this different, more intuitive state, in which the leeway became possible again, out of the guided rhythms.
In this epoch an old Russian camera was always with me on black and white spool and high sensibility. i used to use the image to approach myself, the sight as a mirror of soul, diferent rounds, variations of the same emotional essence.
The images flow in the memory like atoms of a fragile molecule.
Finally, Hors du Temps gives title to the photographic file from which it is built the circus of my memory, where the untranscendent thing also takes place. Images, sometimes, without apparent interest, shot to remember a sensation. Emotional photo.


visit The Whole Trip here